lunes, 14 de noviembre de 2016

Una página del diario de Ana Frank.

Una página del diario de Ana Frank.

Querida Kitty:

Hoy estoy teniendo una relación con un amigo que está encerrado conmigo y se llama Peter.
Es un poco tímido pero en el fondo es un donjuán, alguien muy amable que me ayuda a tranquilizarme en este sitio destartalado, él es alguien de confianza y tiene un buen carácter.
Este día huele mucho a vinagre y por poco nos descubren dos guardias nazis cuando estaban patrullando pero supusieron que nuestro ruido vino de una rata que salió corriendo de la fábrica.
Hace más de un año que estoy aquí atrapada sin ver nada del mundo exterior y tengo frío porque estamos en invierno y no tenemos mucho con lo que abrigarnos. Dentro de esta fábrica huele mucho a moho de los envases desechados que están más que podridos y con gusanos que se están convirtiendo en moscas, hasta se murió una rata al comer esta bazofia asquerosa que parece salida de una novela de terror. Tan mal se puso la rata muerta que las moscas que salían de la bazofia se morían al intentar comer esa rata muerta.
Estamos desesperados por salir de aquí y que se acabe la guerra, para estar fuera como una persona normal, no alguien refugiándose de la terrible sociedad que hay ahora.

Fecha ficticia 1942.



Resultado de imagen de ana frank

No hay comentarios:

Publicar un comentario