viernes, 25 de noviembre de 2016

Biografía sonora



Un día estaba enfadado y triste en mi apacible casa cuando empecé a jugar a un juego de tocar música llamado 'piano tiles'(no es el del vídeo) y toqué una canción rusa que me parece alegre llamada Korobeiniki que me sonaba de algo pero no consigo acordarme. Lo más probable es que fuese la canción del tetris. Esto me pasó hace uno o dos años.

No me acuerdo bien el principio de esa situación pero creo que estaba discutiendo algo con mi madre o con mis hermanas. Seguramente una discusión sobre un tema trivial.

En ese momento empecé a tranquilizarme y me centré en conseguir acabar esa fantástica melodía rusa, una meta que alcanzaría semanas después.

Yo me acuerdo porque escucho esa maravillosa canción en mi cabeza cada vez que me preocupa, tengo miedo o me enfado con algo o alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario