martes, 13 de diciembre de 2016

¿Cómo ha ido este trimestre?


¿Cómo ha ido este trimestre?


Ha acabado el primer trimestre y toca autoevaluarnos. Realiza un texto en tu blog en el que dediques un párrafo a hablar de los siguientes temas:

     Los resultados que espero este trimestre en las diferentes materias son: en Lengua castellana 9,en lengua gallega 9, en Biología 10, en Inglés 9, en Geografía e Historia 10, en Plástica 9, en Educación Física 7, Francés 8, Religión 9 

     Las dificultades que tengo en Lengua castellana son las faltas de ortografía, en Lengua gallega son las faltas de ortografía, en Biología nada, en Inglés la pronunciación y las faltas de ortografía, en Geografía e historia nada, en Plástica los dibujos con perspectiva, en Educación Física el cansancio,en Francés la pronunciación y las faltas de ortografía, en Religión nada.

     A mí me gusta las cosas tal y como están en todas las clase.

     Lo que considero que tengo que mejorar por mi parte en Inglés es la pronunciación y las faltas de ortografía, en Geografía e historia nada, en Plástica los dibujos con perspectiva, en Educación Física el evitar cansarme, Francés la pronunciación y las faltas de ortografía, Religión nada, en Lengua castellana es la ortografía y la letra, en Lengua gallega la ortografía y la letra, en Biología nada.

     Considero que es importante estudiar porque así te acuerdas mejor de las cosas.

     Lo que me gustaría hacer el curso que viene es aprender nuevas cosas.

     Mi principal motivación para estudiar es (lo que me impulsa a superar las asignaturas) es 

     Los deberes sí suelo hacerlos porque me siento mal si no los hago.

     En clase trabajo en todas las asignaturas pero un poco más en las siguientes: Inglés y francés porque quiero mejorar la pronunciación de las palabras, matemáticas para aprender a hacer cuentas y lengua castellana y lengua gallega para saber nuevos términos.

     La gente que no ha estudiado tendrá dificultades en su vida como escribir algo que va a ver la gente con faltas de ortografía o les pueden timar en la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario