lunes, 19 de diciembre de 2016

Lo que más extrañó al extraterrestre.

Hola yo me llamo Tomploxplox pero mis seres de vida más queridos me llaman Tomás . Hace una hora, treinta y seis minutos cuarenta y tres segundos y 004 décimas de segundo viajé a la velocidad de la luz desde la galaxia galaxia espiral M31 también conocida como galaxia de Anrómeda hasta un sitio llamado Gondomar, en una península cercana a un gran continente, en el planeta tierra, en el sistema solar, en una parte del brazo de Orión en la galaxia vía láctea. Vi una especie de hogar con una capa transparente de arena de sílice cocinada pero detrás había un tipo de capa metálica negra que parecía bajada y encendí mi cámara de descomposición que permite ver detrás de el material que eliges y allí había un alienígena escribiendo en un ordenador poco avanzado porque no tenía universgoogle. Escribía una cosa en un sitio que pone Blogger. Este tenía en un recipiente transparente un líquido amarillo que debería provenir de un envase alargado que pone 'Kas naranja'. Este ser cogió el recipiente pequeño y lo metió por un el orificio de la comunicación pero no se empezó a ahogar, hasta parecía que le gustaba. En ese planeta todo es tan extraño como lo ponía en universgoogle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario